Saltar al contenido
Tus Cuerdas de Guitarra

Cuerdas Signature de Guitarra Eléctrica

Inicio >> Cuerdas de Guitarra Eléctrica >> Signature

Cuerdas Signature de Guitarra Eléctrica

Juegos de Cuerdas para Guitarra Eléctrica Signature o Personalizados por grandes guitarristas como David Gilmour, Brian May, Yngwie Malmsteen, Dimebag Darrell, Doyle Wolfgang von Frankenstein, o Dave Mustaine.

En la guitarra eléctrica el mundo de los Personalizado o Signature es cada vez más amplio, sobre todo en el catálogo de guitarras, amplificadores, y pedales de efectos, llegando como no podía ser de otro modo a las cuerdas de guitarra.

Tus Cuerdas Signature Para Guitarra Eléctrica al MEJOR PRECIO

La Mejor Guitarra para un Principiante

En este articulo analizamos los factores que debemos de tener en cuenta, a la hora de comprar una guitarra barata, sin fracasar en el intento.

Tipo de Puente

No es aconsejable que una guitarra económica para principiante disponga de estilo Floyd Rose, conocidos como puentes flotantes. Ya que estos dispositivos gozan de un precio bastante elevado, si se trata de un puente de cierta calidad.

Así que si estamos hablando de una guitarra barata, lo más probable es que este elemento en este tipo de guitarra, no funcione de forma óptima, creándonos más problemas que beneficios.

Siendo más aconsejable para el novato, el puente fijo. Proporcionando una afinación más estable, a la vez que su coste de fabricación y colocación, resulta más económica que otros tipos de puente.

Obteniendo generalmente un mejor instrumento por el mismo precio, o en su caso, el mismo instrumento a un precio más económico.

Modelos Signature de Guitarra Eléctrica

Los modelos Signature firmados por algún guitarrista famoso, también encarecen el producto. Ya que el guitarrista de turno que pone su nombre al modelo en cuestión, también querrá cobrar su parte.

Así que nada de modelos Signature muy baratos, puesto que queremos que todo nuestro dinero, sea optimizado en nuestra guitarra económica al 100%.

Versatilidad

La Versatilidad es algo a tener muy en cuenta en nuestra guitarra para principiante. Ya que solamente dispondremos de esa guitarra, para desarrollar todos los temas que más nos gustan, y que suelen ser interpretados con diferentes modelos de guitarra, con distintas configuraciones de pastillas.

Siendo aconsejable disponer de una guitarra que goce de una amplia gama de sonidos, con la que podamos tocar distintos estilos y géneros musicales.

Una de las configuraciones de pastillas más versátiles sería la HSS (Humbucker, Single, Single), pudiendo disponer de un sonido con cuerpo en la posición mástil, un sonido «Quack» cuando activamos las dos pastillas sencillas, y un sonido equilibrado cuando activamos la pastilla del centro.

Sonidos muy característicos de los modelos Fender, disponiendo de una pastilla de doble bobina en posición puente, para obtener sonidos de estilo Gibson, o Superestrat.

Comparte:
Configuración