Saltar al contenido
Tus Cuerdas de Guitarra

Packs de Cuerdas para Guitarra

Inicio >> Packs de Cuerdas para Guitarra

Packs de Cuerdas para Guitarra

Ahorra Comprando Packs de Cuerdas para Guitarra Eléctrica o Acústica de las Mejores Marcas, en Sets de Varios Juegos.

No estando de más el disponer de varios juegos de cuerdas, ya que como podéis comprender, si una cuerda se rompe sin tener la posibilidad de ser remplazada, se acabaría la sesión hasta conseguir el repuesto.

Conoce los Packs de Cuerdas para Guitarra más Vendidos por las Marcas más legendarias y carismáticas de la Historia.

Ahorra Comprando Packs de Cuerdas para Guitarra

Altavoces para Amplificador de Guitarra

El Altavoz o Parlante es una de las piezas más importantes del amplificador para guitarra. Teniendo la valiosa e imprescindible misión de transformar y reproducir, las señales eléctricas en audio.

Pudiendo mejorar sensiblemente el sonido de nuestro amplificador de guitarra, aumentar sus cualidades sonoras como el aumento del volumen general dependiendo de la sensibilidad del altavoz, o incluso orientarlo hacia nuestro gusto musical.

Con la ventaja de ser una mejora muy sencilla de realizar, consistiendo simplemente en quitar el altavoz instalado, y sustituirlo por el nuevo parlante.

Aunque tenemos que conocer ciertas directrices antes de hacer una compra de sustitución adecuada a nuestro amplificador, ya que existe gran cantidad de modelos, imanes, sensibilidades, impedancias, potencias y tamaños.

Diferentes Tamaños de Altavoces

En lo que se refiere a los Tamaños de Altavoces para amplificadores de guitarras eléctrica, tenemos los de 8 pulgadas (8″), que suelen encontrase en amplificadores pequeños conocidos como amplificadores de dormitorio, ofreciendo un resultado óptimo en habitaciones pequeñas.

Aunque los más usados son los Altavoces de 10, y de 12”. Particularmente el altavoz de 12”, es el más recomendable en combos y pantallas, dándonos un sonido más lleno, garantizando unas buenas frecuencias bajas. Aunque para una pantalla de 4 parlantes, también es interesante la configuración de 4X10, con cuatro altavoces de 10 pulgadas LEER MÁS…

Comparte:
Configuración