Saltar al contenido
Tus Cuerdas de Guitarra

Cuerdas para Guitarra por Marcas

Inicio >> Marcas de Cuerdas para Guitarra

Cuerdas para Guitarra por Marcas

Las Marcas D’AddarioErnie Ball, y Elixir, se encuentran entre los fabricantes de Cuerdas para Guitarra Más Populares. Disponiendo estas marcas, de un amplio catálogo que satisfará las necesidades del guitarrista más exigente.

Acaparando estas compañías, un amplio porcentaje de las ventas de todo el mercado, siendo usadas por infinidad de guitarristas famosos.

Compra tus Cuerdas para Guitarra de las MEJORES MARCAS

D’ADDARIO

ERNIE BALL

Cuerdas Guitarra Electrica Elixir

ELIXIR

Conoce Mejor a las Marcas de Cuerdas para Guitarra Más Carismáticas

Cuerdas D’Addario

D’Addario es una de las marcas de cuerdas más Reconocidas, Influyentes y Legendarias de la Historia. Convirtiéndose desde las primeras décadas del siglo XX, en todo un referente en el desarrollo de todo tipo de cuerdas para guitarra.

Creando la marca las hoy imprescindibles cuerdas 80/20, y Fosforo Bronce para Guitarra Acústica. Fabricando cuerdas para Guitarra Eléctrica desde 1956, y también cuerdas para Guitarra Clásica de una calidad indiscutible.

Cuerdas ERNIE BALL

Otro Fabricante Mítico en el Desarrollo de Cuerdas para Guitarra, es la marca Ernie Ball. Siendo el sello característico de estas cuerdas, sus graves llenos y densos, manteniendo unos agudos brillantes.

Disponiendo además de una Gran Elasticidad que nos facilita la ejecución de bendings o estiramientos, pudiendo usar calibres de cierto grosor, con mayor facilidad.

Las Cuerdas más Populares en géneros musicales como el Rock o el Metal, aunque su uso puede ser aplicado a cualquier género musical.

Cuerdas Elixir (Recubiertas)

Las Cuerdas de Guitarra Elixir, son el Referente en Recubrimiento Protector contra los Elementos Externos que Acortan la Vida Útil de las Cuerdas, como puede ser la Humedad, el Sudor, o la Suciedad.

Además este Recubrimiento Reduce al mismo tiempo los Ruidos derivados de la manipulación mientras estamos tocando las cuerdas, o deslizando los dedos por el Diapasón.

Existiendo varias gamas de recubrimiento, reducidas generalmente en sus serie Nanoweb y Polyweb, para casi todos los instrumentos de cuerda.

Desarrollando una última gama ultra fina, para guitarra eléctrica conocida como Optiweb, con un tono brillante, crujiente y nítido.

Comparte:
Configuración