Saltar al contenido
Tus Cuerdas de Guitarra

Sistemas Inalámbricos para Guitarra: Mejores Ofertas

Sistemas Inalámbricos para Guitarra

Hoy día los cables casi que están desapareciendo. Todo acaba reemplazado por sistemas inalámbricos y en lo que respecta a las guitarras y bajos la cosa no iba a ser diferente. Los sistemas inalámbricos para guitarra no son nada nuevo, pero a medida que el tiempo a pasado, cada vez se han vuelto más pequeños y accesibles económicamente.

Antaño sólo los artistas famosos usaban sistemas inalámbricos, debido al alto coste de estos dispositivos. Ahora existen infinidad de sistemas inalámbricos para guitarra o bajo a precios bastante asequibles. Evidentemente, no todos los sistemas inalámbricos son iguales, y debemos de tener cuidado para amortizar nuestra inversión.

Los últimos modelos ofrecen una excelente potencia y estabilidad de la señal. De hecho, los sistemas inalámbricos actuales son comparables al sonido y tono de los cables de guitarra estándar.

El tocar en grandes escenarios requiere cables más largos. Pero como saben los guitarristas más curtidos, esto influye perjudicialmente en la calidad del sonido. Los sistemas inalámbricos ayudan a combatir los problemas de sonido derivados de la longitud de los cables, y también permiten una total libertad de movimientos.

Sistemas Inalámbricos para Guitarra: Mejores Ofertas

CABLES de Guitarra Eléctrica

El rendimiento de una cadena de señal, se ve afectada por todos los componentes que forman esa cadena, y cada uno de estos elementos influyen significativamente en la calidad del audio. Cuerdas, pastillas, pedales, amplificador, altavoces, y por supuesto los cables encargados de trasportar la señal hasta el amplificador.

Muchas veces ponemos toda nuestra atención a la calidad de nuestra guitarra, o nuestros pedales y amplificador, y descuidamos la calidad de nuestro cableado. Pero a la hora de invertir en nuestro equipo, debemos compensar esa inversión en todos sus componentes. Aunque precisamente para disponer de un buen cableado, no necesitaremos una gran inversión.

Un buen cable debería transportar la señal, lo más parecida a como salió del instrumento, y sin pérdidas de algunas frecuencias. El cable también debe de estar bien protegido contra ruidos provocados por interferencias que se cuelan innecesariamente en nuestro audio, y afectarán sensiblemente a la calidad de nuestro sonido.

Otros Accesorios para Guitarra

Disponible para Amazon Prime