Saltar al contenido
Tus Cuerdas de Guitarra

Cuerdas para Guitarra Acústica Calibre 13

Inicio >> Cuerdas de Guitarra Acústica >> Calibres >> Calibre 13

Cuerdas para Guitarra Acústica Calibre 13

Las Cuerdas para Guitarra Acústica Calibre 13, disponen de un Sonido Muy Voluminoso y Contundente, y de un tacto muy duro en una afinación estándar. Por este motivo este tipo de juegos normalmente está Orientado a Afinaciones Bajas, para reducir esa tensión tan extrema.

Consigue tus Cuerdas para Guitarra Acústica Calibre 13 de las MEJORES Marcas.

Packs de Cuerdas para Guitarra Acústica

Características de los Amplificadores para Guitarra Acústica

Este tipo de amplificadores orienta su diseño, hacia el máximo rendimiento para guitarra clásica o acústica. Desarrollándose a lo largo del tiempo para solucionar los problemas derivados de la amplificación de un instrumento acústico.

Retroalimentación, Acople, o Feedback

Uno de los inconvenientes que se tuvo que afrontar en la amplificación de este tipo de instrumentos fue el problema de retroalimentación, acople, o feedback, derivado de su caja de resonancia.

La forma tradicional de reducir este conflicto, es amortiguando la resonancia de la guitarra. Por ejemplo colocando unas toallas en el interior de la caja de resonancia, o colocando una tapa a la boca o abertura de la caja. Aunque estos métodos en algunas ocasiones pueden resultar insuficientes.

Pero hoy en día la moderna electrónica de este tipo de aparatos nos brinda la solución a este problema con solo apretar un botón, conocidos como Feedback-Killer (Feedback Cancel). Siendo muy corrientes de encontrar en este tipo de amplificadores.

Altavoces

Los altavoces de este tipo de amplificadores también están especialmente diseñados para reproducir fielmente, el amplio espectro de frecuencias de la guitarra acústica.

Teniendo este tipo de amplificadores el objetivo de reproducir todo el espectro de frecuencias de manera uniforme. Siendo muy común encontrar amplificadores con un Tweeter instalado para las frecuencias agudas, al igual que un monitor de alta fidelidad. Aunque también pueden encontrarse amplificadores acústicos de alta calidad con un solo altavoz de banda ancha.

Estos altavoces que reproducen fielmente todo el espectro de frecuencias, están construidos con componentes de gran calidad, conllevando algunas ventajas como la reducción de posibles interferencias.

Efectos

Actualmente los amplificadores acústicos, además suelen incorporar cantidad de efectos digitales como ChorusReverb o Delay. También suelen incorporar entrada de micrófono, y salida balanceada de baja impedancia, para un óptimo transporte de la señal sin problemas de ruidos o interferencias ocasionados por una salida de línea de alta impedancia.

Configuración
Available for Amazon Prime