Saltar al contenido
Tus Cuerdas de Guitarra

Cuerdas de Guitarra Acústica ELIXIR

Inicio >> Cuerdas de Guitarra Acústica >> Marcas >> Elixir

Cuerdas de Guitarra Acústica Elixir

Las Cuerdas de Guitarra Acústica Elixir, son el Referente en Recubrimiento Protector contra los Elementos Externos que Acortan la Vida Útil de las Cuerdas, como puede ser la Humedad, el Sudor, o la Suciedad.

Además este Recubrimiento Reduce al mismo tiempo los Ruidos derivados de la manipulación mientras estamos tocando las cuerdas, o deslizando los dedos por el Diapasón.

Creando unas de las mejores cuerdas para guitarra acústica, aunque su precio es superior comparado con los juegos estándar o tradicionales. Algo que de todas formas puede ser rentabilizado, gracias a su prolongada duración de uso óptimo.

Compra Tus Cuerdas de Guitarra Acústica ELIXIR al Mejor Precio

Nanoweb

Este sería el recubrimiento Estándar para Guitarra Acústica. Manteniendo una gran nitidez, al mismo tiempo que resultan menos propensas a generar chirridos producidos por el deslizamiento de los dedos sobre las cuerdas.

Polyweb

Recubrimiento más Grueso para un tono más cálido. Muy interesantes para guitarras con un tono excesivamente brillante, o para amortiguar el sonido de una púa.

Grosores de Recubrimiento Cuerdas de Guitarra Acústica ELIXIR

El grosor del recubrimiento de las cuerdas Elixir, varía dependiendo de cada serie específica, obteniendo diferentes tactos y tonalidades.

No obstante, el nivel de protección seguiría siendo es el mismo, independientemente del grosor de la capa de polímero que protege la cuerda de la humedad, suciedad y el sudor.

Este recubrimiento los podemos encontrar en dos gamas, la serie Nanoweb, y la serie Polyweb.

La serie Nanoweb se trataría de un recubrimiento fino, siendo su serie más versátil. Manteniendo una gran nitidez, al mismo tiempo que resultan menos propensas a generar chirridos producidos por el deslizamiento de los dedos sobre las cuerdas.

Siendo la serie Polyweb la gama de mayor grosor de recubrimiento y tono más cálido. Muy interesantes para guitarras con un tono excesivamente brillante o penetrante, o para amortiguar el sonido de una púa de metal.

Elixir comenzaría a crear sus productos desde mediados de la década de los 90, siendo la marca que más ha innovado en el desarrollo de cuerdas para guitarra en las últimas décadas. Siendo el polímero Gore Tex que recubre las cuerdas, su principal característica y cualidad estrella.

Configuración
Available for Amazon Prime