Saltar al contenido
Tus Cuerdas de Guitarra

Cuerdas para Guitarra Acústica por MARCAS

Inicio>>Cuerdas de Guitarra Acústica>>Marcas

Las Marcas Ernie Ball, D’Addario, Martin, y Elixir, se encuentran entre los fabricantes de Cuerdas para Guitarra Acústica Más Populares, disponiendo estas marcas de un amplio catálogo que satisfará las necesidades del guitarrista más exigente.

Acaparando estas compañías un amplio porcentaje de las ventas de todo el mercado, siendo usadas por infinidad de guitarristas famosos.

Compra tus Cuerdas para Guitarra Acústica de las MEJORES MARCAS

Cuerdas-Acustica-Ernie-Ball

ERNIE BALL

Cuerdas Acustica Daddario

D’ADDARIO

Cuerdas Acustica Martin

MARTIN

Cuerdas-Acustica-Recubiertas-Elixir

ELIXIR

Conoce Mejor a estas Marcas Míticas de Cuerdas para Guitarra Acústica

ERNIE BALL

Las Cuerdas de Guitarra Acústica Ernie Ball se encuentran entre las más Reconocidas y Valoradas tanto por guitarristas Profesionales, como por Aficionados.

Siendo uno de los Fabricantes Más Populares del mercado por su alta calidad, manteniendo un precio de venta bastante razonable, en todas sus series.

D’ADDARIO

D’Addario es una marca referente en la fabricación de cuerdas para Guitarra Acústica, creando en 1974 las hoy indispensables cuerdas de Bronce Fosforado, o Bronce Fosforado.

Naciendo el clásico sonido equilibrado, cálido, y brillante, aportado por el Fósforo Bronce. Además de proporcionar una protección extra contra la corrosión, en comparación con las tradicionales cuerdas de Bronce.

Convirtiéndose en el estándar de referencia base, para otros fabricantes y desarrolladores de cuerdas para guitarra acústica.

MARTIN

Pocas Marcas de Guitarras Acústicas gozan de la Reputación, Historia, y Reconocimiento, como Martin. Desarrollando la marca sus propios modelos de cuerdas para guitarra acústica Martin, disponiendo de una CALIDAD Garantizada, Abalada por la MÍTICA MARCA.

ELIXIR

Las Cuerdas de Guitarra Acústica Elixir, son el Referente en Recubrimiento Protector contra los Elementos Externos que Acortan la Vida Útil de las Cuerdas, como puede ser la Humedad, el Sudor, o la Suciedad.

Además este Recubrimiento Reduce al mismo tiempo los Ruidos derivados de la manipulación mientras estamos tocando las cuerdas, o deslizando los dedos por el Diapasón.

Creando unas de las mejores cuerdas para guitarra acústica, aunque su precio es superior comparado con los juegos estándar o tradicionales. Algo que de todas formas puede ser rentabilizado, gracias a su prolongada duración de uso óptimo.

Comparte: