Saltar al contenido
Tus Cuerdas de Guitarra

Cuerdas de Guitarra Acústica ERNIE BALL

Inicio >> Cuerdas de Guitarra Acústica >> Marcas >> Ernie Ball

Cuerdas de Guitarra Acústica ERNIE BALL

Las Cuerdas de Guitarra Acústica Ernie Ball se encuentran entre las más Reconocidas y Valoradas tanto por guitarristas Profesionales, como por Aficionados.

Siendo uno de los Fabricantes Más Populares del mercado por su alta calidad, manteniendo un precio de venta bastante razonable.

Compra tus Cuerdas de Guitarra Acústica ERNIE BALL y al MEJOR PRECIO.

Calibre 10

Cuerdas FINAS. Resulta un calibre fino para guitarra acústica, pero por su comodidad es uno de los juegos más populares. Aunque un calibre tan fino puede afectar ligeramente a la resonancia del instrumento.

Cuerdas de Guitarra Acústica ERNIE BALL Calibre 11

Cuerdas MEDIANAS. El calibre 11 ofrecen un compromiso óptimo entre comodidad, volumen y dinámica. Siendo un calibre muy versátil, usado tanto en rasgueos como en técnicas de Fingerpicking.

Calibre 12

Cuerdas GRUESAS. El juego 12 continúa manteniendo cierta versatilidad sobre todo en manos expertas. Aunque pueden comenzar a resultar un poco duras, sobre todo para los guitarristas poco experimentados.

Calibre 13

Cuerdas MUY GRUESAS. Y las 13 son muy apreciadas por los guitarristas rítmicos que desean un sonido con mucho cuerpo y volumen.

SERIES de Cuerdas de Guitarra Acústica Ernie Ball

La Popular serie Earthwood

La gama más popular de cuerdas de la marca es la serie EARTHWOOD, ofreciendo una alta calidad, a unos precios asequibles.

Pudiendo encontrar en la serie Earthwood una amplia gama de Calibres que satisfará las necesidades de cualquier guitarrista, en diferentes componentes de fabricación como el Fósforo Bronce para un sonido cálido, potente y cristalino, y en aleación 80/20 para un sonido aún más definido y nítido.

Aluminium Bronze

La Serie ALUMINIUM BRONZE goza de la ventaja anticorrosiva del Fósforo Bronce, manteniendo una alta nitidez, característica de los juegos 80/20.

Resultando una serie de carácter superior, orientada hacia los guitarristas profesionales, pero manteniendo un precio moderado, capaz de satisfacer los caprichos ocasionales de los guitarristas aficionados.

Serie Paradigm

La serie PARADIGM sería la gama más alta en versiones Fósforo Bronce y 80/20 como en la serie Earthwood, pero aportando un plus de resistencia contra la corrosión y las roturas, presumiendo la marca de ser las cuerdas más resistentes del mercado.

Cuerdas Recubiertas Everlast

Por último nos quedaría la gama de Cuerda Recubiertas de la marca Ernie Ball, plasmada en la serie EVERLAST.

Utilizando la marca para desarrollar esta serie, nanotecnología innovadora que repele la humedad y aceites no deseados, que afectan negativamente a la nitidez de nuestro tono.

Aplicando la marca su tratamiento patentado, tanto al núcleo hexagonal interno, como al alambre envolvente exterior. Proporcionando la máxima protección, sin comprometer ni el tono, ni el tacto.

Comparte:
Configuración