Saltar al contenido
Tus Cuerdas de Guitarra

Cuerdas de Guitarra Clásica D’ADDARIO

Inicio >> Cuerdas de Guitarra Clásica >> Marcas >> D’Addario

Cuerdas de Guitarra Clásica D'ADDARIO

D’Addario es una marca referente en la fabricación de cuerdas para todo Tipo de Guitarras, fabricando como no podía ser de otro modo, unas excelentes cuerdas para Guitarra Clásica. Disponiendo de un amplio catalogo que abarca todo tipo de Tensiones o Durezas, y en diferentes materiales de fabricación como el NylonCarbono, y Titanio.

No faltándole modelos con Extremo de Bola para su uso en Guitarras Folk, o para usar cómodamente en guitarra clásica, ya que su colocación resulta muy cómoda y rápida.

Cuerdas de Guitarra Clásica D’ADDARIO en Diferentes Tensiones

Elije tus cuerdas para guitarra clásica D’ADDARIO dependiendo de su tensión, afectando esta característica a la comodidad en el momento de tocar la guitarra, y al sonido que deseamos obtener.

Tensión BAJA

Las cuerdas clásicas de Tensión Baja son más fáciles de tocar por su tacto más suave. Favoreciendo la colocación de acordes con cejilla, siendo las más aconsejables para los principiantes. Facilitándole un poco más las cosas, a los guitarristas noveles que aun no disponen de la habilidad y fuerza de un guitarrista consumado.

Este tipo de Cuerdas produce un sonido más grave y con menos volumen. Pudiendo generar trasteos debido a su mayor amplitud de onda, generada por su menor tensión.

Tensión MEDIA

Las Cuerdas de Guitarra Clásica Tensión MEDIA mantienen un compromiso entre ComodidadVolumen, y Calidad Tonal, consideradas simplemente como Cuerdas de Tensión Normal.

Manteniendo un buen Equilibrio entre las Ventajas e Inconvenientes generados por las Cuerdas de Tensión Alta y Tensión Baja.

Tensión ALTA

Las Cuerdas de Guitarra Clásica Tensión ALTA, están Orientadas a Guitarrista con cierta Experiencia, ya que resultan más complejas de dominar. Así que los principiantes es mejor que se abstengan de este tipo de Tensión. Optando mejor por tensiones más livianas, como la Media o Tensión Normal.

Produciendo las Cuerdas de Tensión Alta un sonido con más AgudosTañido, y con Mayor Volumen. Siendo menos propensas a provocar cerdeos debido a la Alta Tensión. Algo que puede tenerse en cuenta, si nuestra guitarra clásica tiene tendencia a Trastear.

Tensión MUY ALTA

Cuerdas de Guitarra Clásica D’ADDARIO de Doble BOLA

Cuerdas de Nylon con Extremo de Bola, para una Rápida y Fácil Instalación en Guitarra Clásica, o para Colocar en Guitarras de estilo Folk con Pivotes de Sujeción en el Puente.

Configuración
Available for Amazon Prime