Saltar al contenido
Tus Cuerdas de Guitarra

Cuerdas de Guitarra Clásica HANNABACH

Inicio >> Cuerdas de Guitarra Clásica >> Marcas >> Hannabach

Cuerdas de Guitarra Clásica HANNABACH

Historia de las Cuerdas de Guitarra Clásica HANNABACH

Esta Marca Alemana sería fundada en 1869 por Anton Hannabach. Siguiendo una tradición muy semejante a las anteriores marcas familiares, pasando la empresa sucesivamente de padres a hijos.

Teniendo la familia que reconstruir su negocio desde cero, tras la Segunda Guerra Mundial, llegando finalmente a la reconocida marcas de cuerdas para guitarra que es en hoy día.

Aunque en 2008 la marca pasaría a ser propiedad de la compañía danesa Larsen Strings Holdings. Continuando la tradición y legado de la familia Hannabach unida a la empresa, siguiendo Werner Hannabach trabajando para la nueva compañía.

Nuestro desarrollo de cuerdas se basa en toda nuestra experiencia, numerosas pruebas con prototipos, nuestra sensación de confianza y, por último, pero no menos importante, en la utilización práctica de nuestras cuerdas.

Cuerdas de Guitarra Clásica HANNABACH en Distintas Tensiones

Elije tus cuerdas para guitarra clásica Hannabach dependiendo de su tensión. Esta característica afectará a la comodidad de la guitarra, pero también al sonido que deseamos conseguir.

Tensión BAJA

Las cuerdas clásicas de Tensión Baja facilitan la colocación de acordes con cejilla, siendo aconsejables para guitarristas por su tacto más suave.

Este tipo de Cuerdas produce un sonido menos definido y con menos volumenpudiendo generar trasteos debido a su mayor amplitud de onda, generada por su menor tensión.

Tensión MEDIA

Las Cuerdas de Guitarra Clásica de Tensión MEDIA, disponen de mayor Volumen y Calidad Tonal que las cuerdas de Tensión Baja. Mientras que gozan de mayor Comodidad que las Cuerdas de Tensión Alta. Consideradas simplemente como Cuerdas de Tensión Normal.

Manteniendo el Equilibrio entre las Ventajas e Inconvenientes generados por las Cuerdas de Tensión Baja y Tensión Alta.

Tensión ALTA

Las Cuerdas de Guitarra Clásica de Tensión ALTA, resultan más complejas de dominar, estando Orientadas a Guitarrista con cierta Experiencia. Así que para los principiantes no serían las cuerdas más apropiadas, pudiendo generar una frustración innecesaria.

El Sonido de las Cuerdas de Tensión Alta resulta más Agudos, y con Mayor Volumen. Siendo menos propensas a provocar cerdeos, algo que puede tenerse en cuenta, si nuestra guitarra clásica tiende a Trastear.

Configuración
Available for Amazon Prime