Saltar al contenido
Tus Cuerdas de Guitarra

Cuerdas para Guitarra Eléctrica GHS

Inicio >> Cuerdas de Guitarra Eléctrica >> Marcas >> GHS

Cuerdas para Guitarra Eléctrica GHS

GHS es otra marca histórica que lleva fabricando cuerdas para todo tipo de instrumentos desde 1964, dedicándose solo y exclusivamente a la fabricación de cuerdas. Siendo usadas por los profesionales más exigentes como David Gilmour, Eric Johnson, Dave Mustaine, Jack White, o Tom Morello.

El sello característico de estas Cuerdas GHS además de su brillante sonido, es su durabilidad y resistencia, manteniendo su sonido brillante por más tiempo, a la vez que aguantan estiramientos de cuerdas extremos con mayor resistencia a rotura que otras marcas.

Consigue Tus Cuerdas para Guitarra Eléctrica GHS al MEJOR PRECIO

Calibre 8

Cuerdas MUY FINAS. Este juego dispone de la ventaja de permitir un ajuste de altura de cuerdas bajo, puesto que tienen una oscilación de cuerda menor. Favoreciendo la velocidad de ejecución, las notas ligadas y facilitando la realización de bendings

Cuerdas para Guitarra Eléctrica GHS Calibre 9

Cuerdas FINAS. Muy recomendables para principiantes, aunque su uso es generalizado. El tono de este calibre no es tan delgado como las anteriores, los bendings son cómodos, se puede mantener una altura de cuerdas baja, y tienen algo más de sustain, haciéndolas más versátiles. Como en las anteriores, se recomienda para guitarras con escala larga.

Cuerdas para Guitarra Eléctrica GHS Calibre 10

Cuerdas MEDIANAS. Calibre Muy versátil, válidas para ritmos, solos y arpegios, válidas tanto en escala corta, como en escala larga. Sonido con cuerpo y con brillo. Se empieza a necesitar cierto callo en los dedos para hacer bendings con facilidad en guitarras de escala larga. En escala corta disponen de un tacto algo más suave.

Calibre 11

Cuerdas GRUESAS. Son ideales para arpegios y música en la que no se requieren demasiados bendings como el Jazz, dándonos un sonido limpio muy redondo. En escala corta disponen de cierta manejabilidad, pero en escala larga se vuelven bastante pesadas para hacer estiramientos de cuerda. Solución, afinar la guitarra un semitono más baja, en Mi bemol. Una afinación interesante para géneros como el Metal.

Pack de Cuerdas para Guitarra Eléctrica GHS

Un día en la Vida de una Cuerda – Cuerdas GHS

Configuración
Available for Amazon Prime